Expediente Nº: 1237/13-1
Epígrafe |
Contenido
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Entidad adjudicadora | Diputación Provincial de Valladolid | ||||||||||||
Órgano de contratación | Presidente de la Diputación | ||||||||||||
Contacto |
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Tipo de contrato | Suministro |
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Descripción |
Suministro de productos alimenticios con destino a los Centros Provinciales, indicados en la cláusula 5 del pliego de cláusulas administrativas.
(*) Este expediente tiene lotes.
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Plazo de ejecución (o de entrega) | Hasta el 31 de diciembre de 2014. | ||||||||||||
Tramitación | Ordinaria | ||||||||||||
Procedimiento | Abierto | ||||||||||||
Presupuesto base de licitación |
Importe total 131.113,90 €. |
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Importe de adjudicación |
Importe total 126.389,62 €. Lote nº1: 83.649,06 €. Lote nº2: 42.740,56 € |
Publicación del anuncio de licitación en Boletines |
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Fecha de finalización de recepción de ofertas | Hasta el 05-04-2014 | ||
Fecha de apertura de ofertas | 15-04-2014 | ||
Publicación de la formalización en boletines |
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Órganos de valoración de ofertas |
Indicados en el pliego de cláusulas administrativas.
La Mesa de Contratación estará integrada del siguiente modo: 1. Presidente: El Diputado Delegado del Área de Economía, Turismo y Personal como titular, y el Diputado Delegado del Servicio de Personal, Prevención y Régimen Interior, como suplente. 2. Vocales: - La Jefe del Servicio de Hacienda y Economía como titular o funcionario del Servicio que la sustituya. - El Interventor General de la Diputación o funcionario que lo sustituya. - El Vicesecretario de la Diputación o funcionario que lo sustituya. 3. Secretario: El Vicesecretario o persona que lo sustituya conforme a las disposiciones vigentes. |